Belly Painting

Realizo tu experiencia de belly painting o pintura corporal para embarazadas en Vitoria-Gasteiz, País Vasco y alrededores.

¡Pregúntame sin compromiso!

El belly painting o pintura corporal para embarazadas tiene grandes beneficios. Durante el embarazo cada sensación, cada momento y sentimiento influye en la relación con el bebé. Durante la sesión la mamá se siente relajada, positiva y feliz. Y mientras tanto las caricias del pincel le producen una sensación relajante y placentera al bebé, un pequeño masaje lleno de color.

Vive tu embarazo de forma especial, el belly paint es más que un dibujo. Cada diseño es especial, original y único. Los dibujos son diseñados a medida en base a tus gustos y finalmente tendrás una obra de arte efímera en tu barriguita.

Un regalo único

Si hay un bebé a la vista en la familia o entre los amigos puede ser un regalo diferente y especial: una experiencia única y unas fotos preciosas para el recuerdo

Tipos de Belly Painting

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades

Belly Painting Completo

El Belly Painting completo es a barriguita completa, con fondo. Es decir, tendrás la imagen que deseas realizar y la realizaremos sobre un fondo para que destaque.

Belly Painting Básico

El Belly Painting Básico es un dibujo sin fondo. Tendrás ese personaje, animal, flor, que deseas sobre la propia barriguita haciendo de fondo.

Cómo se hace

Podemos pintar prácticamente cualquier cosa. Desde un dibujo sencillo, una sola figura, toda la barriguita llena de pintura o incluso el torso o cara también. La imaginación no tiene límites. pon en mis manos tu idea y veremos qué se puede hacer. Tras decidir con vosotros el tema del dibujo, realizo varios bocetos en papel para que elijáis el que más os guste. Y el día de la sesión lo plasmo sobre la barriguita, creando una pequeña obra de arte efímera.

Utilizamos pinturas específicas y de calidad profesional para maquillaje corporal. Son al agua por lo que después son fáciles de limpiar: ¡una ducha y listo! Y lo más importante son hipoalergénicas y no tóxicas.

Para que las parejas y hermanos mayores también tengan protagonismo y puedan vivir parte de la experiencia, pintaremos el nombre del bebé o un dibujo con relación al motivo principal, en su brazo u otra zona.

Dónde y cuándo se hace

En mi estudio, primero pinto tu barriguita y después realizamos una sesión de fotos en la que tomará protagonismo tu bonita silueta y la obra de arte que llevas pintada. Serán unas fotografías cargadas de sentimientos. Las opciones son infinitas: puedes ser tu sola, en pareja, con los hermanitos mayores o incluso mascotas.

Y si ya conoces algún fotógrafo o tienes un compromiso previo, pero no te quieres quedar sin tu pintura, sólo tiene que venir a mi estudio o yo me desplazo, vivirás la experiencia del belly painting, pintaremos el dibujo a tu gusto ¡y listo!

Los momentos para hacerlo pueden ser muchos: para anunciar el embarazo, para sorprender con el sexo del bebé, progresivo mes a mes… Para hacer una sola sesión el mejor momento es a partir de la semana 28, lo ideal es cuando la tripa ya está formada y tersa. Siempre puede hacerse antes o después, esto dependerá de cómo se encuentra la mamá.

Contacta conmigo

 

Enviar

Clientes Felices

Dirección

¡Conoce el resto de servicios!

Galería Belly Painting

Descubre alguno de los trabajos de Belly Painting que he realizado. Si quieres ver más ejemplos de otros trabajos, visita mi galería.