Soy Estitxu Aguiriano, Licenciada en Bellas Artes por la universidad del País Vasco, diplomada en Arteterapia, con formación fotográfica, maquillaje y peluquería, además de diferentes cursos en otros campos artísticos. Toda esta formación me hace ser una artista polivalente y multidisciplinar.
Desde el comienzo de mi carrera siempre estuve atraída por la pintura corporal, mezclar técnicas, experimentar de forma creativa y fue hace 6 años cuando viví la experiencia del belly painting en mi embarazo cuando sentí la necesidad de especializarme y desde entonces no he parado de pintar mamis.
Después de vivir el arte en diferentes facetas, de numerosas exposiciones, concursos, becas internacionales, he descubierto que mi pasión es que los pequeñines me lo pongan difícil dando patadas a mi pincel. La ilusión de crear una obra de arte única para cada pareja, las chispitas de emoción en los ojos de las mamis al verse en el espejo, sonrisas y gestos de un recién nacido… ¡esos detalles no tienen precio!